martes, 11 de marzo de 2014

Oso amigurumi tipo "Oscar"

Cada vez que veo los trabajos que la gente hace con sus propias manos creo que todo el mundo que se dedica a la artesanía se merece un premio por el esfuerzo y la dedicación. Pensé en cómo me gustaría a mí que fuese ese premio y me puse a ello, tendría que ser parecido a un Oscar, dorado, sencillo, elegante, pero sobre todo hecho a mano. Este fue el resultado final. Aunque en este caso he puesto el nombre de mi página cualquiera se lo podría merecer así que, os dejo el patrón para que también os animéis a hacerlo. Espero que os guste J








8 comentarios:

  1. Hola!!
    Quería decirte que he hecho a Oscar y lo he publicado hoy... Me ha encantado!!!

    He puesto un enlace a esta entrada por si más gente quiere hacerlo... espero que no te importe!

    Un beso!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! Claro que no me importa, al contrario. Lo he visto y te ha quedado muy chulo, enhorabuena! !!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por el patron... es una monada!
      Mira, me escribe mucha gente pidiendo el patron (y eso que esta el enlace) la ultima es en ingles, le he dicho que venga aqui... pero quiza te escriba para pedirtelo en ingles... ^.^
      Tiene mucho exito!

      Eliminar
    3. Ok, de momento no me lo han pedido. No lo tengo en inglés. Me alegro mucho de que guste tanto. Gracias! !!

      Eliminar
  2. Hola guapa bello tu blog y bellos todos los gumis :)

    El oso Oscar es lindo, lo tendremos en los pendientes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Me ha gustado mucho este oso Oscar!
    Saludos.

    ResponderEliminar