sábado, 25 de octubre de 2014

Patrón osita con pijama




57 comentarios:

  1. perdona no entiendo como hacer los pies, como de una cadentea de seis se pasa a 16 puntos...soy nueva en esto.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia espero que la explicación de Olga te pueda ayudar. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola,, que osita más linda,, gracias por compartir!!!

    Con el permiso de A de artesanía voy a intentar explicarte la duda que tienes:
    Patricia, tienes que tejer en línea, no en circular, haces 6 cadenetas, empiezas tejiendo 5 p.bajos cogiendo sólo la midad de la cadeneta, cuando llegues al sexto, haces un aumento, ahora tienes que tejer en la otra mitad de la cadeneta los 5p.bajos y en la cadena número 6 otra vez haces un aumento y ya tienes 16 p. bajos.

    Resumiendo: en las cadenas número 1 y 6 debes de hacer un aumento en cada una ( ya tienes 6 puntos bajos) y en las cadenas del 2 al 5 tienes que tejerla por los dos lados ( y tienes 10 p. bajos) y en total tienes 16.

    Al principio cuesta un poco, si quieres puedes hacer el aumento de 3 pbajos ( hasta que te salga bien e identifiques los puntos) y ya tienes los tres puntos bajos que necesitas en las cadenetas 1 y 6,,,

    Espero haberme explicado bien, si quieres que te mande alguna foto o gráfico explicando un poco mejor, escríbeme a mi correo que encontrarás en mi blog pinchando en mi perfil google como ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga por contestar. Yo creo que lo has explicado muy bien. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta mucho! Me puedes decir cuanto mide de largo total? GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, aproximadamente medirá unos 25 cms. Depende del grosor de la lana, te saldrá más grande o más pequeña. Gracias.

      Eliminar
  4. Do you have an English translation for this pattern?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am sorry, I have not the translation :-(

      Eliminar
    2. I could translate it for you as I crochet and knit with both Spanish and English patterns, as I'm Aussie from Spanish parents :)

      Eliminar
    3. Yes, please!!!! Thank you very much Aussie. 😊

      Eliminar
    4. Your English translation would be very much appreciated from all your crochet friends. Thank you from one Aussie to another.

      Eliminar
    5. Please could you translate this Pattern, I so want to make this bear!! You could email me with it. emd1204@yahoo.com

      Eliminar
  5. This is so gorgeous!! I wanted to ask if there is an English translation for this pattern but I see I'm not the first one to ask. ;-)
    For me a Dutch translation would even be better and for others from the Netherlands who would like to crochet this lovely pattern... you can find a Spanish/Dutch translation for the stitches used here: http://charami.com/vertaal-en-omzetschemas/spaans-vertaalschema/
    Thank you for the pattern!
    Hugs, Jolanda

    ResponderEliminar
  6. This is so gorgeous!! I wanted to ask if there is an English translation for this pattern but I see I'm not the first one to ask. ;-)
    For me a Dutch translation would even be better and for others from the Netherlands who would like to crochet this lovely pattern... you can find a Spanish/Dutch translation for the stitches used here: http://charami.com/vertaal-en-omzetschemas/spaans-vertaalschema/
    Thank you for the pattern!
    Hugs, Jolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jolanda, sorry but I have the pattern only in spanish, due to my english is not enough good.

      Eliminar
  7. Hola,
    Muchas gracias por el patron.
    Soy francés. ¿Puedo traducirlo al francés e Inglés en mi blog?
    Voy indicar tu pagina en mi blog.
    Muchas Gracias.
    Sophie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie, por supuesto que puedes traducirlo y si puede ser me lo envías o me das el enlace a tu blog por si le interesa a alguien. Muchas gracias :-D

      Eliminar
    2. Hola,
      por la traducion en Francés : http://auxpetitsbonheursdesophie.blogspot.fr/2015/02/un-petit-ourson-bleu-en-pyjama-amigurumi.html

      Eliminar
  8. Q cosita más hermosa!!! Le haré uno así a mi bb sólo q en azul pues es niño...mil gracias x los patrones!!! A mi hija le encantó y quiere uno también!!

    ResponderEliminar
  9. Q cosita más hermosa!!! Le haré uno así a mi bb sólo q en azul pues es niño...mil gracias x los patrones!!! A mi hija le encantó y quiere uno también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edel, seguro que te queda muy bonito!!!

      Eliminar
  10. Hola! soy nueva en esto y me encanto tu osita! quiero hacerla pero no comprendo como comenzar los pies, lei unos comentarios anteriores y sigo con la duda, debo hacer 6 cadenetas por separado? como es que se teje en linea y no en espiral? espero que puedas ayudarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes hacer 6 cadenetas y luego vas tejiendo en espiral, lo único que de esta manera queda el pie alargado en lugar de redondo

      Eliminar
  11. Hola, que tal, me parece fascinante tu blog. Tengo una pregunta. De qué tamaño es mas o menos, porque quiero regalar y no quiero que sea muy chico ni muy grande. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberta, muchas gracias por tu comentario. No sé exactamente la medida pero más o menos 20 cms o un poco más, de todas formas el tamaño varía según la lana que uses, cuanto más fina será más pequeño. Yo uso una intermedia. Un saludo

      Eliminar
  12. Hola!! Me gustaría hablar contigo de tu osito que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me gustaría hablar contigo de tu osito que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me gustaría hablar contigo de tu osito que me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes escribir a conadeartesania@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. If I would translate it to Danish, can I be allowed to do that and maybe get it on a blog, with a link to your blog,?

      Eliminar
  16. Hola, De pura casualidad tienes video de como hacer el osito en youtube?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo el enlace, lo tienes también puesto en el blog https://www.youtube.com/watch?v=6TOuekzi-_A
      Un saludo y gracias

      Eliminar
  17. Hola muchas gracias por el patrón, voy a intentar hacer el sonajero. Me quedo por aquí para seguir tus trabajos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!! Seguro que te queda muy bonito. Besos

      Eliminar
  18. Hi She is gordius, could I be allowed to translate the pattern to Danish and put it on a blog? of course with a link to your original pattern? Best wishes. Pia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Pia,  of course you can translate the pattern. When you finish the translation please send me the link.


      Regards. 

      Eliminar
    2. Thank you so much, I will do that.

      Regards.

      Eliminar
  19. Hola muy hermoso trabajo tratare de hacerla ,md gustsria tambien si podria ayudar con algunos ptrones ( )

    ResponderEliminar
  20. Hola muy hermoso trabajo tratare de hacerla ,md gustsria tambien si podria ayudar con algunos ptrones ( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Verás que bonita te queda. Puedes ver los patrones que tengo pulsando la etiqueta de patrones. Un saludo.

      Eliminar
  21. Hi I love this little baby bear and I would love to make it, I was wondering do you have an English translation of the pattern?
    Xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!!! I am sorry but I have not the English translation :-(

      Eliminar
  22. Hi there this pattern is adorable - has anyone been able to translate it to English for us - I would be most gratefulxx

    ResponderEliminar
  23. Que osita tan bonita :) nos quedamos por aquí a seguirte porque nos encantan los amigurumis y las fofuchas :) y si te apetece te invitamos a seguirnos :) besos

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar