sábado, 7 de noviembre de 2015

Muñecas Blythe

Hola, hoy os quiero enseñar mi última adquisición, se trata de una muñeca Blythe, much@s de vosotr@s ya las conocéis, puede que tengáis alguna, y para quien no las conozca, os recomiendo que echéis un vistazo en Internet. A mi personalmente me gustan mucho, pero lo mejor es que se pueden customizar, consiguiendo así una muñeca muy distinta a la original, además de tener ropa y complementos para ellas que son muy chulos. En mi caso tengo dos de estas kekas, la primera (Greta) está sin customizar y la segunda (Rita) que está customizada. Quiero dar las gracias a Chari que fue a quien compré la muñeca, la ropa, las zapatillas y los ojos, además de ser super amable fue muy rápida en el envío y a Ada que ha sido la artista que ha hecho el cambio tan espectacular y es un encanto. Os dejo el enlace de sus páginas por si os interesa:
https://m.facebook.com/profile.php…
https://m.facebook.com/mariainmaculada.lasosuarez…
Las fotos de Rita son también de Ada.
Espero que os gusten tanto como a mi.








4 comentarios: