martes, 9 de febrero de 2016

Muñecas hechas con calcetines

Qué bonitas son!!!! <3 <3




18 comentarios:

  1. Pero que rebonitas te quedaron, son un solete
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. These dolls are so cute. The first one is my favorite.

    Have a nice day, Margaret

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré tienes unas manos impresionantes sin decir la imaginacion ke tienes

    ResponderEliminar
  4. Como se hacen me encantaria hacer una😛

    ResponderEliminar
  5. Como se hacen me encantaria hacer una😛

    ResponderEliminar
  6. Como se hacen me encantaria hacer una😛

    ResponderEliminar
  7. Como se hacen me encantaria hacer una😛

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré tienes unas manos impresionantes sin decir la imaginacion ke tienes

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A ver si tengo tiempo y puedo poner un tutorial

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pensé que había comentado el post, espero que no salga duplicado...
    Me han encantado estas muñecas, son muy cuquis!!! Iré mirando a ver si aparece el tutorial (mientras sigo avanzando con los Pocoyos)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puse el enlace con un vídeo en mi página de Facebook. Un saludo

      Eliminar